Comencé con el proyecto KOKER al quedarme embarazada y querer volver a Toledo, mi ciudad natal y donde estaba mi familia. Entonces me centré en mis gustos y necesidades como mujer para crear moda femenina para mujeres reales. Ahora mis mellizos han sido la inspiración para crear KOKER KIDS, ropa de calidad a precios económicos con colecciones “casual” que renovaremos constantemente con los que los pequeños se sienten cómodos y las mamás los vemos guapísimos.

Priscilla

Si has llegado hasta aquí, seguro que eres un@ apasionad@ de la moda. Koker es una empresa española de moda femenina que viste a la mujer de hoy, mujeres reales de cualquier edad, gusto y talla.

Me llamo Priscila Ramirez, soy la fundadora de Koker y una enamorada del mundo beauty. Hace cuatro años me embarqué en la mejor aventura de mi vida, crear una empresa en el sector textil que ofreciera a las mujeres la oportunidad de entrar en una tienda y encontrar combinaciones completas, outfit creados por asesoras de moda para cada mujer sea como sea.

Ofrecemos un tallaje que permite vestir a chicas reales y no sólo a maniquíes. La moda es parte de nuestra vida y no una vida a parte.

Bajo el compromiso de estar siempre a la última, seguimos y creamos tendencias que se ven reflejadas en nuestras colecciones, las cuales actualizamos semanalmente con prendas y complementos inspirados en las grandes pasarelas de todo el mundo y las influencers más conocidas.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y tras unos años en el mundo del marketing, me lancé a complementar mi formación en diseño de corte y confección.
Aunque soy toledana y debo reconocer que me podría describir como una enamorada de mi ciudad, mi trayectoria profesional me empujó a cambiar mi lugar de residencia a Madrid, donde pude desarrollarme y potenciar mi carrera como consultora.

Conocí y trabajé para grandes marcas, a las que ayudé a rentabilizar sus negocios y expandirse a nivel nacional e internacional. Sin embargo, al mismo tiempo que nacía Koker, fui mamá de dos mellizos preciosos (mi mejor proyecto) por lo que volví a mi tierra. En otoño de 2014 abrí mi primera tienda Koker.

Hoy en día tengo la gran suerte de contar con un equipo humano de gente estupenda y súper cualificada que me han ayudado a llevar mi marca a medio mundo. Más de 40 tiendas repartidas en 7 países. Todo un reto que día a día alimentamos para seguir creciendo y vistiendo a mujeres que como yo son perfectamente imperfectas.

¿Te animas a conocernos más?