“Un mundo de magia y fantasía que no te dejará indiferente“

Koker Kids es más que una tienda de ropa infantil, es un entorno único con una decoración muy estudiada.

Si algo es comentado de todas las tiendas Koker es su puesta en escena y lo impactante de su imagen, escaparatismo y presentación de producto.

Koker Kids no va a ser menos y para ello, hemos diseñado un modelo de tienda donde el marketing sensorial seguirá liderando. Seguimos apostamos por elementos visuales, en este caso el popular rosetón de flechas de la línea femenina lo sustituimos por un tiovivo -carrusel donde se exponen los total- looks de los más peques ayudando así a las mamis sobre la mejor manera de combinar las prendas.

El interior de la tienda está organizada en módulos de distintos colores que exponen las colecciones por tonalidades, diferentes conjuntos y complementos ideales que ayudan una vez más a elegir las mejores opciones a la hora de combinar actuando cada módulo de “personal shopper” para facilitar una vez más las mejores combinaciones de las prendas.

Una iluminación estudiada, música acorde, olor corporativo, salas de probadores Kids y sus diferentes ambientes hacen de las tiendas un entorno único para los más peques y sobre todo de los más mayores.