Características

Nace en España una nueva forma de comprender la moda infantil, Koker Kids. Un reto profesional que tiene una hermana mayor, Koker Moda, que viste a miles de mujeres en todo el mundo.

Colores fuertes, vivos, alegres, una decoración inspirada en todos aquellos momentos que nos transportan a nuestra propia infancia como tiovivos, mesas de juegos, pizarras… Todo lo necesario para que ir de compras en familia sea una experiencia única y divertida.

Si estás pensando en abrir una franquicia Koker Kids, estas son algunas de las ventajas que te ofrecemos desde la propia firma:

  • Diseños actuales
  • Ropa en depósito
  • Pagar después de vender
  • Recogemos las prendas que no hayas vendido
  • Precios muy competitivos

Diferencias

Primavera, verano, otoño e invierno. Cuatro estaciones que marcan la renovación de los percheros de la moda de los más pequeños. En Koker Kids pensamos que no es suficiente y por eso renovamos nuestras prendas cada mes para que mamás, papás y peques vayan a la última y no tengan que esperar al cambio de temporada.

Inversión Lowcost

Existen 3 tipos de inversión en Koker según el tamaño de la tienda

inversión

Errores a evitar

Las causas habituales del fracaso de tiendas de moda son:

Mala ubicación

Es imprescindible estar en un lugar de paso de gente, no sirve estar a 10 metros de la calle por la que pasan. Hay dos tipos de compra: la premeditada y la de impulso. Si estamos mal situados, solo tendremos la primera y después de que nos conozcan.

Precios altos

El low cost esta revolucionando el mercado mundial. Dejándolo solo en dos tipos: lujo y low cost.

Precios únicos

E low cost no es precio único. Un billete a Londres por 30 euros es low cost, pero también lo es uno a Nueva York por 190 euros. Con el precio único limitamos el tipo de producto que podemos ofrecer. Por ejemplo, si nuestro precio único fuese de 15 euros, solo podríamos vender productos que estuviesen entre 14 y 16, porque los que fuesen de un precio inferior a 14 nadie pagaría 15 y los que fuesen de un precio superior a 16, no tendríamos margen. Nos limitamos artificialmente y sin motivo, ninguna mujer entra en una tienda a ver en qué se gasta 15 euros, entra a ver que hay y si encuentra cosas que le guste y están en precio razonable las comprará, tanto si valen 12 como 17.

Colecciones clásicas de temporada

El mercado no admite tiendas con la misma ropa durante 6 meses. La mujer hoy quiere tiendas que se renueven continuamente. Zara puso eso de moda y la mujer se acostumbro a que todas las semanas hay producto nuevo.

Tiendas anónimas

Que no llaman la atención de la gente al pasear, la oferta hoy en dia es muy amplia y hay que hacerse visible.

Falta de personalidad propia

La tienda necesita que se hable de ella, y se recuerde que existe, para ello no sirve una tienda igual a una de tantas.

Meter el corte inglés en un local de 80 metros

Tiendas abarrotadas de producto mal expuesto. Metiendo de todo y en todas las tallas. No es posible dar servicio a todo el mundo además de poder exponer el producto correctamente. Esto nos genera restos siempre.

En Koker evitamos todos estos errores, por eso las tiendas Koker triunfan.